El presunto agresor fallecido respondía al nombre de Pedro Antonio y murió víctima de un infarto
La Fiscalía General de Jalisco confirmó la muerte de uno de los detenidos, presunto agresor del secretario del Trabajo y exfiscal, Luis Carlos Nájera.
Se trata de un sujeto de nombre Pedro Antonio, quien sufrió un infarto y pereció cuando era trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, esta madrugada.
En tanto, la Secretaría de Salud Estatal informó en su cuenta de Twitter sobre los heridos que resultaron por el ataque y posterior quema de autos.
#IMPORTANTE Por instrucciones del Gobernador @AristotelesSD damos seguimiento a lesionados en los hechos violentos del día de ayer.
16 personas fueron lesionadas, 7 en el ataque en zona Chapultepec; 9 en el incendio de una unidad del transporte público. 1/2
— SaludJalisco (@saludjalisco) 22 de mayo de 2018
Al momento se han generado 3 altas. 13 personas, continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; 3 de ellos tienen un pronóstico reservado. 2/2
— SaludJalisco (@saludjalisco) 22 de mayo de 2018
Indicó que al momento se han generado tres altas, sin embargo 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; tres de ellos tienen un pronóstico reservado.
La tarde de ayer, un comando integrado por cerca de 20 sujetos, realizó un atentado contra el actual secretario del Trabajo y exfiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, al salir de un restaurante y abordar su camioneta en la zona de Chapultepec.
En ese momento, sujetos armados con fusiles de asalto abrieron fuego en contra del exfiscal de Jalisco y los escoltas repelieron la agresión.
Contenido relacionado