El robo de la tienda departamental fue cometido a las 5:08, pero el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal hasta las 5:30 horas
Con el apoyo de mazos, un grupo de sujetos ingresó esta madrugada a la tienda Liverpool, ubicada en el centro comercial Perisur, donde robaron joyas y relojes, al no activarse la alarma en tiempo real. Un total de 39 policías y 2 trabajadores rinden declaración en calidad de testigos ante el ministerio público.
El robo de la tienda departamental fue cometido a las 5:08, pero el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal hasta las 5:30 horas, donde se le describía que había cristales rotos de ventanas que conectaban el negocio con un estacionamiento, y faltaban esos artículos de las vitrinas de exhibición, de acuerdo con las corporaciones policíacas.
Una vez activada la alerta llegaron policías de la Bancaria e Industrial y Proximidad; así como agentes de la Policía de Investigación que realizaron trabajo de campo y gabinete para identificar a los implicados en el robo sin violencia del establecimiento, localizado en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, delegación Coyoacán.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
La procuraduría capitalina informó que ya abrió una carpera de investigación por este hecho.
Contenido relacionado