Kate Middleton y el Prícipe William, Victoria y David Beckham, Amal y George Clooney o Pippa Middleton son algunos de los rostros que se encuentran entre los invitados.
La realeza británica celebró este sábado una de las bodas más esperadas del año, con el enlace de Meghan Markle y el Príncipe Harry, por lo que la crema y nata de la sociedad británica, así como amigos del medio del espectáculo de la familia, se dieron cita en el Castillo de Windsor.
Entre los más de 600 invitados que acompañaron a la pareja, se pudo observar a miembros de la realeza europea, actores de Hollywood y múltiples celebrities, tanto británicas como internacionales.
Kate Middleton y el Prícipe William, Victoria y David Beckham, Amal y George Clooney o Pippa Middleton son algunos de los rostros que se encuentran entre los invitados a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Un enlace que formará parte de la historia de la realeza británica y que nadie ha querido perderse. Te mostramos todas las imágenes de los invitados a la boda real.
La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, llegaron a la capilla de San Jorge minutos antes de que la novia hiciera su gran entrada.
La soberana británica y su esposo viajaron en la parte trasera de un Rolls-Royce y la reina lucía un traje de chaqueta verde a juego con un sombrero del mismo color, adornado con unas plumas en tonalidades moradas.
A la salida de la ceremonia el Príncipe Carlos y la mamá de la novia, Doria Ragland.
La duquesa de Cambridge, Katte Middleton, quien fue muy criticada por usar un vestido blanco para la ocasión.
Camila, duquesa de Cornualles, ha elegido una fabulosa maxi pamela rosa. Una creación de pétalos superpuestos de Philip Treacy.
David y Victoria Beckham, es una de las parejas que ha estado presente en las últimas ceremonias de la realeza.
Amal y George Clooney, ella vistiendo un hermoso vestido amarillo de Stella McCartney.
La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, junto a su esposo, James Matthews.
El actor Idris Elba y su prometida, Sabrina Dhowre, quienes utilizaron modelos de la marca Gucci, poniendo el toque fashion.
La tenista Serena Williams quien portó un vestido rosa claro firmado por Versace.
Los aristócratas Chales y Karen Spencer, tíos maternos de los herederos a la corona real.
Kitty Spencer, sobrina de Harry, con un vestido verde floreado de Dolce & Gabbana, recordó la jovialidad, elegancia y belleza de la familia de la princesa Diana.
Carol y Michael Francis Middleton, padres de la duquesa de Cambridge también fueron convidados a la celebración ahora que forman parte de la realeza británica.
Las mejores amigas de la novia, las actrices Abigail Spencer y Priyanka Chopra.
Entre actores de Hollywood, se observaron a Cressida Bonas y Chelsy Davy, las sonadas ex novias de Harry, con quienes compartió los años más alocados de su juventud.
El ex jugador de rugby inglés, Jonny Wilkinson, y su esposa Shelley Jenkins, luciendo un avanzado estado de embarazo.
La actriz británica y embajadora de la Alzheimer’s Society, Carey Mulligan, al lado de su esposo, el músico Marcus Mumford.
Contenido relacionado
¡Con ustedes los Duques de Sussex! El príncipe Harry y Meghan se dieron el sí (FOTOS)