La candidata consideró que su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, cuenta con un proyecto intolerante, pues no aceptó adherirse con esas organizaciones de diversidad sexual.
Luego de celebrarse el segundo debate entre los candidatos aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, la abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, se proclamó ganadora del encuentro político y señaló que las acusaciones en su contra son una mentira.
A través de su cuenta de Twitter, la candidata señaló que “la ciudad va a ganar”, y que ella fue la victoriosa del #DebateChilango.
El Frente sigue creciendo. Hoy dimos un paso firme hacia adelante. La Ciudad va a ganar. La #CDMX volverá a ser la Jefa de todas las ciudades.#DebateChilango pic.twitter.com/pM7zgEOGSP
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 17 de mayo de 2018
Por otra parte, Barrales firmó este jueves un acuerdo con la Coalición Mexicana LGBTTTI en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la cual agrupa a 190 organizaciones de diversidad sexual para que se sumen a su campaña.
Miembros de la Coalición resaltaron que en los últimos 20 años en Ciudad de México han lograron que se respeten sus derechos, atención médica y atención jurídica, acompañados de administraciones perredistas; por lo que la candidata consideró que su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, cuenta con un proyecto intolerante, pues dijo que no aceptó adherirse con esas organizaciones de diversidad sexual.
La perredista asistió a la firma acompañada de los candidatos al Senado, Emilio Álvarez Icaza y Xóchitl Gálvez.
Contenido relacionado