Interjet explicó que el vehículo, que cubría la ruta Guadalajara-La Paz presentó una indicación y tuvo que regresar al Aeropuerto de Guadalajara
El pasado 14 de mayo, un avión Sukhoi Superjet 100 de Interjet tuvo que regresar a tierra tras un problema en el área de carga que provocó un incendio tras el despegue.
Pasajeros de la aeronave informaron a través de Twitter que el vuelo tenía un retraso de tres horas por mantenimiento; una vez en el aire se les informó que el vuelo se encontraba en estado de emergencia y debían regresar a tierra debido a una falla.
El fuego fue atendido por bomberos.
@interjet_mx ya llevamos mas de 4 horas de demora en el vuelo 4314; nos abordaron hace 25 minutos y al parecer es una falla en uno de los motores, se entiende que no salga el vuelo, pero nos tienen sin aire y las sobrecargos no se acomiden ni a ofrecer agua.#interjet @Profeco
— Pereznajera (@Pereznajera1) 14 de mayo de 2018
Pues de regreso en Guadalajara, el vuelo salió y no mas de 20 minutos en el aire y regresamos, la tripulación no informa nada y estamos rodeados de bomberos….
— Pereznajera (@Pereznajera1) 14 de mayo de 2018
Ya nos remolcan rumbo a plataforma pic.twitter.com/9gbGYVLXHo
— Pereznajera (@Pereznajera1) 14 de mayo de 2018
A través de un comunicado, Interjet explicó que el vehículo, que cubría la ruta Guadalajara-La Paz presentó una indicación y tuvo que regresar al Aeropuerto de Guadalajara.
Contenido relacionado