Las primeras en llegar al encuentro político fueron las cinco contendientes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En punto de las 17:30 horas de este miércoles los aspirantes a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México arribaron a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional para participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral local (IECM).
La primera llegar al encuentro fue Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, quien se encuentra acompañada por Manuel Granados y Dante Delgado, dirigentes nacionales del PRD Y MC así como a Santiago Creel, integrante del equipo de Ricardo Anaya, candidato del Frente a la presidencia de la República.
También la acompañan Ricardo Pascoe y Julio César Serna, asesores de campaña y Raúl Flores, presidente del PRD capitalino.
Enseguida arribó la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, para sostener un debate de ideas sobre Economía y Desarrollo Social.
Ambas aspirantes vestían camisa en color blanco y pantalón negro. En el caso de Sheinbaum combinado con una mascada con motivos en color vino.
Con una bolsa del mandado en color rosa, la única candidata independiente, Lorena Osornio, sonrió ante las decenas de fotógrafos que se han dado cita en las instalaciones del IPN.
Llegó la abanderada del partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, quien levantó las manos al aire en señal de victoria para este encuentro.
Con muy buen ánimo se presentó después Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Finalmente, en el grupo de las mujeres candidatas, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy acudió a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.
Por último, al IPN llegó el candidato del Partido Humanista, Marcó Rascón, alias ‘Súper Barrio’.
Contenido relacionado