Una balacera se registró en la colonia Nueva Atzacoalco la noche del lunes, dejando al menos un herido por arma de fuego y una camioneta incendiada
La Procuraduría capitalina investiga un ataque a balazos que sufrió anoche una pareja cuando circulaba por la colonia Nueva Atzacoalco a bordo de su camioneta. Con ellos viajaba su hijo de un año, quien resultó ileso en el atentado.
Fue al filo de las 21:00 horas de de ayer lunes, cuando las víctimas fueron interceptadas en la esquina de la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y la Calle 310, en la delegación Gustavo A. Madero.
A decir de algunos testigos, fue antes de pasar el cruce del semáforo donde un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y disparó en varias ocasiones, posteriormente el conductor avanzó unos metros y al detenerse el agresor se fue a su puerta y accionó su arma en más de 15 ocasiones.
A pesar de los múltiples disparos que realizó el agresor, el bebé resultó sin lesiones, no así sus padres, quienes fueron llevados al Hospital de Urgencias de La Villa.
Casi al mismo tiempo de que la policía era informada de esta agresión, a tan sólo tres calles en la misma colonia Nueva Atzacoalco, una camioneta fue incendiada, por lo que las autoridades ya investigan si ésta se utilizó en los hechos.
Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones.
¡Noche violenta en la CDMX! Una familia fue baleada mientras circulaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero; en el ataque, un bebé de un año resultó ileso. #AbreLosOjos pic.twitter.com/aGhfSq3fis
— imagenzea (@imagenZea) 15 de mayo de 2018
Con información de Carlos Arteaga
Contenido relacionado