En el video se muestra al joven caminar mientras la banda toca ante los presentes. De pronto comienza a llamar la atención de los asistentes y el músico ordena detener la pista
El pasado 29 de abril, un hombre murió luego de tocar unos cables de alta tensión en el techo de un escenario en Brasil, mientras se llevaba a cabo un festival de música.
El hecho se produjo en la ciudad de Natuba. El sujeto, identificado como Daniel Guedes de 32 años y quien al parecer estaba en estado de ebriedad, subió por las vigas que sostenían el escenario y se fue acercando hasta los cables.
Se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a subir al techo del escenario.
En el video se muestra al joven caminar mientras la banda toca ante los presentes. De pronto comienza a llamar la atención de los asistentes y el músico ordena detener la pista.
El público señala cómo el hombre casi cae de la estructura y cuando intentó levantarse, se agarró de unos cables y provocó una explosión.
El suceso originó un apagón y obligó a la Policía a evacuar el lugar para recuperar el cuerpo carbonizado de la víctima.
ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se sugiere discreción.
Contenido relacionado