Presuntamente la mujer estranguló a los niños dentro del vehículo y después llevó sus restos al lugar donde se deshizo de ellos
Una instagramer fue acusada por presuntamente asesinar a sus hijos cuando ésta se vio en una mala situación económica.
Elena Karimova de 27 años y residente de Rusia se encuentra bajo investigación después de que las autoridades la encontraran como presunta culpable por el asesinato de sus dos hijos, Khadizha y Suleiman.
De acuerdo a la información presentada por los agentes de policía los cadáveres de los menores fueron encontrados en una bodega cercana a Nizhny Novgorod calcinados y casi irreconocibles, sin embargo, tras la intervención del forense se determinó las identidades de las víctimas.
Testigos dijeron haber visto a Karimova conducir sospechosamente su camioneta hacia una gasolinera, comprar gasolina y después dirigirse a un bosque cercano de la localidad.
Tras su retención, Elena dijo que había tenido problemas económicos tras divorciarse de su esposo y que además su negocio a través de la red social que cuenta con más de 21 mil subscriptores y donde vendía maquillaje no iba del todo bien, por lo que decidió terminar con la vida de los pequeños pues no podía mantenerlos.
Presuntamente la mujer estranguló a los niños dentro del vehículo y después llevó sus restos al lugar donde se deshizo de ellos.
Familiares y allegados de la instagramer dijeron que sus acciones estaban fuera del lugar, pues al parecer había gastado más de 470 euros al mes en viajes y renta de automóviles.
Las investigaciones respecto al caso continúan y de momento se encuentra en prisión preventiva.
Contenido relacionado
Asesina a su esposa en Nochebuena, mata a sus hijos y después se suicida