Una vocera de la línea aérea dijo que la cabina nunca perdió presión, lo que hubiera provocado la liberación de las máscaras de oxígeno, y que los pilotos no declararon una emergencia antes de aterrizar
Southwest, con sede en Dallas, dijo que el aparato fue desviado a Cleveland para una revisión de mantenimiento luego de descubrirse la rajadura en una de las múltiples capas del panel de la ventanilla.
Fotos tomadas por pasajeros desde dentro de la cabina y colocadas en las redes sociales, muestran una ventana con una grieta visible.
Breaking News: @mickychinn just sent me this picture of (another!)blown out outer-window on his @SouthwestAir Flight 957 from Midway to Newark. Plane just emergency-landed into Cleveland. #Southwest, what is going on? Everyone seems safe and unhurt. Kudos to the pilots and staff! pic.twitter.com/dszdee3NBU
— Eliott Wolbrom (@ewolbrom) 2 de mayo de 2018
Una vocera de la línea aérea, Brandy King, dijo que la cabina nunca perdió presión, lo que hubiera provocado la liberación de las máscaras de oxígeno, y que los pilotos no declararon una emergencia antes de aterrizar.
La vocera aseveró que no hubo ningún otro problema con el avión, que fue sacado de servicio.
El aterrizaje de emergencia se produjo dos semanas después de que una mujer murió en un vuelo de Southwest Airlines luego de estallar una de las turbinas y romperse una ventanilla.
Contenido relacionado
Vuelo de Southwest aterriza de emergencia en Filadelfia #VIDEO