Con una actitud y tono relajado, el presidente Enrique Peña Nieto ha disfrutado interactuando con los usuarios que siguen algunas de sus cuentas oficiales en redes sociales
Aprovechando el descanso que le proporcionó el 1 de mayo, conmemoración del Día del Trabajo, el presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro en la que se le ve sonriente, y acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Aquí leyéndolos”.
La leyenda parecía una invitación abierta para que los usuarios de las redes le expresaran al mandatario sus opiniones sobre diversos temas, por lo que la imagen fue ampliamente comentada.
En el mismo tono relajado con el que se le ha leído en intervenciones anteriores, el presidente Peña Nieto respondió a algunos de los comentarios más destacados.
Entre los comentarios resaltó el de una mujer que le “declaró” su amor al jefe del Ejecutivo nacional.
“Soy a la única que no le responde. Lo quiero, mi Lord hermoso bebé guapo. Yo siempre lo apoyo, si no cree vea mis historias destacadas”, escribió la usuaria identificada como cf_sfs_sebs._
A lo que el mandatario le respondió: “Eres correspondida” acompañado el mensaje con un corazón.
En tanto, a otra usuaria que le expresó un “Lo quiero”, Peña Nieto le respondió con un emoji de corazón.
La interacción del presidente con los usuarios que frecuentan sus redes sociales ha ido en aumento en el que cumple su último año en el cargo.
Contenido relacionado
Presidente Peña Nieto responde sobre venta de avión presidencial