La Costeña, empresa dueña de Totis desde 2012, aún no ha dado ningún posicionamiento oficial sobre la situación del negocio. La única respuesta ha venido a través de la página oficial de Facebook.
Luego de que el corazón de miles de mexicanos se rompiera al darse a conocer la presunta quiebra de la fábrica de Totis en el estado de Chiapas, la empresa de frituras aclaró a través de sus redes sociales que no se irán del mercado.
Con motivo del Día del Niño la empresa subió a sus redes sociales un mensaje donde felicitaban a los niños de México.
“Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”, escribió la empresa.
La publicación generó miles de likes y cientos de comentarios en los que se les preguntaba si era verdad que dejarían de producir su producto, a lo que la marca respondió con mensajes como “No nos iremos”, “Aquí seguiremos mucho tiempo” y “No me voy, esas piñatas no se rellenarán solas”.
No obstante, la marca no aclaró si efectivamente cerrará su fábrica en Chiapas.
La noticia del cierre de la planta de Totis en Chiapas surgió este fin de semana luego de que un trabajador que pidió no ser identificado, aseguró a un medio de circulación nacional que la planta que la empresa posee al sur del país, se encontraba en quiebra e iba a cerrar.
Pese a todo el movimiento que se generó en redes sociales, La Costeña, empresa dueña de Totis desde 2012, aún no ha dado ningún posicionamiento oficial sobre la situación del negocio. La única respuesta ha venido a través de la página oficial de Facebook de Totis, donde al parecer desecha el rumor de su cierre.
Contenido relacionado
La empresa de aros de trigo fritos Totis se declara en quiebra