Claudia Sheinbaum rechazó que se trate de una estrategia que pretenda expropiar predios, pero se trata de espacios que le pertenecen a los capitalinos
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que revisará todos los contratos relacionados con espacios públicos que se hayan otorgado a empresas privadas.
La candidata no descartó que se puedan echar atrás los contratos que presenten alguna irregularidad legal.
“Vamos a ver cómo se hicieron y qué beneficios le dan a la ciudad porque son terrenos de la ciudad (…) Vamos a hablar con todos los empresarios, todo lo vamos a hacer legalmente, nos preocupa mucho que los pocos espacios públicos que quedan se los estén quitando a las personas”, indicó Sheinbaum Pardo.
Rechazó que se trate de una estrategia que pretenda expropiar predios, sino que se trata de parques, deportivos, espacios públicos que pertenecen al Gobierno de la Ciudad y por lo consiguiente a los capitalinos.
La candidata morenista aclaró que tampoco se trata de excluir a la iniciativa privada, pues señaló que es necesaria y su participación se establece en la ley a través de la figura de permisos revocables.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Claudia Sheinbaum asegura que dará mayor formación a policías