¿Cómo llega una modelo semidesnuda al piano del Palacio Nacional?
El asunto empezó en las redes sociales, cuando circularon las fotografías de Katya Vega quien supuestamente es una modelo. La mujer posa con alegría y con muy poca ropa, hasta ahí todo va bien, hasta que nos damos cuenta de la singular locación.
La mujer que posa en ropa interior, se encuentra en Palacio Nacional, al interior de la Capilla de la Emperatriz, construida en el Siglo XVII al interior de la sede del Poder Ejecutivo Federal.
Una de las fotografías muestra el cuerpo descubierto de la modelo, sentada sobre un piano Baldwin. Piano en el que en marzo de 2017 tocó Sergio Vargas, un niño pianista mexicano que interpretó a Bach, Chopin y Debussy.
Tal atrevimiento ya la hizo acredora del singular sobrenombre de #LadyLencería dado que las fotos ya circulan en las redes sociales, en donde la modelo también tiene su página como Katia Li Escuseme y cuenta con 1,111 “me gusta” y 1,118 seguidores.
Indignación y sanciones
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, identificó y cesó a los responsables del uso indebido de las instalaciones donde se llevó a cabo la sesión fotográfica de la modelo de lencería llamada Katya Vega.
A través de su cuenta oficial de Twitter señaló que lamenta y condena el uso indebido de recintos históricos, ya que la Capilla de la Emperatriz se utilizó sin autorización para fines ajenos a la
promoción cultural o que atenten a su preservación.
La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.
— SHCP México (@SHCP_mx) April 27, 2018
Contenido relacionado
Por encañonar a un mujer frente a sus hijos, surge #LadyPistola