La molestia de los detractores no solo radica en el dinero que se está usando para el concierto sino también en las letras de sus canciones, con frases denigrantes contra la mujer
Al parecer Maluma, quien se ha hecho conocido por las letras controversiales de sus canciones, no es tan querido en todos lados.
Y es que con sus contenidos ha generado que crezcan sus detractores, quienes han creado una campaña para evitar que el colombiano realice su concierto en Palencia, España.
A través de la iniciativa emprendida en el sitio web Change.org por Carlota Lera, se pretende que el cantante no actúe en Palencia y en tan solo tres días el movimiento ha conseguido las 10.000 firmas que se propuso como límite.
La molestia de los detractores no solo radica en el dinero que se está usando para el concierto (300.000 euros tomados de las partidas de dinero público) sino también en las letras de sus canciones, con frases denigrantes contra la mujer.
“Impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas de Palencia 2018. Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, argumenta Carlota Lera.
Contenido relacionado