Mikel Arriola se comprometió con los vecinos de Gustavo A. Madero a detener la construcción de 3 mil departamentos que afectan la distribución del agua en Zacatenco y la construcción del puente de 100 Metros
Mikel Arriola se comprometió a detener la construcción irregular de un complejo con más de tres mil departamentos, que se ubica en la colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.
El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con vecinos en la esquina en la calle Cienfuegos de Acueducto de Guadalupe, donde recibió quejas sobre la obra que prevalece, pese a los problemas de agua potable que existen en la zona.
Arriola Peñalosa dialogó con los ciudadanos, a quienes dijo que, en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, detendrá la construcción irregular. Apuntó que, durante su gestión no se permitirán obras de construcción en lugares donde no se garantice el suministro de agua potable, pues este servicio es indispensable para las familias.
Los vecinos denunciaron que el megaproyecto que incluye la construcción de un centro comercial propiedad del ex jefe delegacional Víctor Hugo Lobo, existen irregularidades como es la falta de drenaje, lo cual provoca anegaciones en la temporada de lluvias.
El priista puntualizó su compromiso contra lo que llamó la corrupción inmobiliaria, también se comprometió a redoblar la vigilancia en la colonia Zacatenco, donde de acuerdo con los habitantes se ha incrementado delitos como el robo a transeúnte, a comercios y de vehículos, entre otros, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto. Igualmente señaló que tampoco permitirá la ampliación de cuatro carriles de la calle Cienfuegos, obra que calificó como “innecesaria”.
Los maderenses comentaron que a plena luz del día se lleva a cabo el hurto de teléfonos celulares, debido a la escasez de vigilancia, lo que permite a quienes se dedican a realizar actividades ilícitas actuar con absoluta impunidad.
Por otra parte, Arriola Peñalosa igualmente se reunió mantuvo otra reunión con cerca de 200 vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, con quienes se comprometió a evitar la construcción del puente en la Avenida 100 metros debido a que afectaría el acceso al agua, señaló.
Hasta centro comercial quieren imponer, de ese tamaño es el descaro de la mafia inmobiliaria del #PRD, pero lo vamos a frenar.
¡Ya no más permisos para construcciones en la #CDMX sin que se garantice el #AbastoDeAgua!#TuFamiliaEsPrimero pic.twitter.com/zbZi5ZUdMB— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 25 de abril de 2018
Contenido relacionado
Estas fueron las propuestas de urbanismo y sustentabilidad en el primer #DebateChilango