Tras 70 años de ser un icono de la Ciudad de México, el Estadio Azul será demolido el 2 de julio para dejar paso a una nueva construcción, y las reacciones no se han hecho esperar.
Este fin de semana, el Estadio Azul abrió sus puertas al equipo de Cruz Azul para celebrar su último partido de futbol contra la escuadra de Monarcas Morelia, produciendo sentimientos encontrados entre los aficionados que vivieron grandes emociones a lo largo de 22 años.
A través de redes sociales, la mamá de un pequeño seguidor del equipo cruzasuliño grabó la reacción de su pequeño cuando se enteró de la demolición del estadio.
En las imágenes se observa a los padres que le explican lo que ocurrirá en próximos días, a lo que el niño reacciona entre sollozos diciendo: “¿Por qué lo tiran?, es muy triste, yo no quiero que lo tiren, yo quiero el Estadio en donde estábamos, nos trae buenos recuerdos”.
Oye @Cruz_Azul_FC mi hijo no deja de llorar porque van a demoler el #EstadioAzul #AdiosEstadioAzul dile algo por favor!!!
??⚽? pic.twitter.com/krbGPJjhjH— †Μoss† (@PauuMoss) 22 de abril de 2018
Tras 70 años de ser un icono de la Ciudad de México, el Estadio Azul será demolido el 2 de julio para dejar paso a una nueva construcción que será un centro comercial.
El inmueble, inaugurado en 1946, inicialmente fue usado para la práctica del futbol americano y en su cancha se vivieron grandes momentos, como el primer partido de la NFL fuera de Estados Unidos que enfrentó en 1978 a los Santos de Nueva Orleans contra las Águilas de Filadelfia -actuales campeones del Superbowl-.
Contenido relacionado
La afición del Cruz Azul ya no puede más con el equipo #VIDEO