Un grupo de hombres armados atravesó un vehículo en medio de la carretera para obligar al conductor del autobús a detenerse y poder asaltar a los pasajeros.
La madrugada de este sábado, un autobús de turismo con 32 pasajeros a bordo fue atacado a balazos a la altura del kilómetro 254 de la Autopista del Sol por sujetos armados que intentaron asaltarlos.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que durante el ataque tres turistas resultaron lesionados por arma de fuego, mientras que el chofer que tuvo golpes en el cuerpo.
Los hechos sucedieron cuanto sujetos armados atravesaron un vehículo sobre la carretera para cerrar el paso al autobús que se dirigía a Acapulco, pero el conductor del camión lo embistió para evitar pararse y ser asaltados.
Por este motivo los delincuentes le dispararon al camión alcanzando a herir a tres viajantes en el interior del autobús, quienes fueron identificadas como Carlos Arturo Sánchez Cárdenas de 28 años, con herida de bala en el glúteo izquierdo, Rosalba Enriques Olivares de 22 años con herida de bala en antebrazo y pierna derecha, y la bebé de 18 meses de edad, Valentina Enrique Olivares, con rozón de bala en los dedos de la mano izquierda.
El chofer del autobús de turistas señaló a los policías que en el mismo lugar donde fueron agredidos, a una familia le robaron su camioneta.
Contenido relacionado
Choque entre autobús y auto en la México-Pachuca deja un muerto