Antes de ingresar al Palacio de Minería, el candidato de Todos por México, fue interceptado por una mujer quien le pidió que durante el debate se trate el tema de las pensiones
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó caminando e ingresó por una de las puertas del Palacio de Minería, a las 14:09 de este sábado, para repasar su participación en el debate presidencial de este domingo.
Acompañado de su hija, el aspirante presidencial llegó al lugar vistiendo una camisa blanca y pantalón de mezclilla.
El vehículo en el que llegó Meade al lugar se estacionó en el Callejón de la Condesa y, desde ahí caminó a la puerta frontal izquierda, para no entrar por las puertas centrales del Palacio de Minería.
Antes de ingresar, cuando caminaba por la calle Tacuba, Meade Kuribreña fue interceptado por una mujer, quien se identificó como Verónica Galván, quien le pidió al candidato que, durante el debate de mañana aborde el tema de las pensiones.
“Soy Verónica Galván y me interesa que hablen de pensiones, la reforma de pensiones es importante para el pueblo; los jóvenes, tengo cuatro hijos universitarios y para mí es importante que una gente como él lo haga”, dijo la mujer.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado