Jay Schwandt, patriarca de los demás varones, dijo que aunque se sienten felices por tener una familia numerosa, han decidido “cerrar la cuenta ya”.
Un matrimonio estadounidense con 13 hijos varones de entre 2 y 25 años no logró interrumpir la supremacía masculina en la familia y tras anunciar el nacimiento de su decimocuarto vástago del sexo masculino, han decidido que es momento de parar.
La familia originaria de Rockford, Michigan, señaló a los sorprendidos medios locales que para el último embarazo de Kateri tenían la esperanza de que esta vez podría ser una niña, sin embargo la noche de este miércoles nació un nuevo varón, de 3,7 kilos de peso y 51 centímetros de estatura, el cual fue recibido “con mucha alegría y cariño” destacaron.
El nacimiento se produjo cinco días antes de la fecha prevista por los médicos.
Jay Schwandt, patriarca de los demás varones, dijo que aunque se sienten felices por tener una familia numerosa, han decidido “cerrar la cuenta ya”.
El agente inmobiliario al norte de Gran Rapids, había dicho que era tiempo de agregar a una niña a la familia, que le permitiera “ver el otro lado del espectro”, pero al no lograrse se quedarán con sus chicos para verlos crecer,
El primogénito de los Schwandt, Tyler, nació cuando los Schwandt eran estudiantes en la Ferris State University de Big Rapids, Michigan, y luego siguieron Zach, Drew, Brandson, Tommy, Vinnie, Calvin, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y el recién nacido.
Contenido relacionado