La ex líder nacional del PRD se dijo ganadora del debate celebrado este miércoles y promedió un apoyo mensual a las jefas de familia para que se queden en su casa a cuidar a sus hijos.
La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, visitó la delegación Gustavo A. Madero, donde sostuvo un encuentro con jefas y jefes de familia donde se dijo ganadora del #DebateChilango celebrado la noche de este miércoles.
Ante cientos de simpatizantes, la ex líder nacional del PRD afirmó que en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México quedó claro el para para qué quiere ganar la jefatura de la ciudad.
Señaló que en el encuentro político televisado logró hacer diferencia entre las trayectorias, propuestas y responsabilidades públicas entre ella y los otros candidatos.
“Está claro que aquí hay experiencia (…) Está claro que cuando hemos estado en cargos públicos, Alejandra Barrales siempre ha dado resultados y siempre ha entregado buenas cuentas. A mí nadie me anda buscando para reclamarme porque no le cumplimos“, señaló.
Reiteró que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, está reprobada como servidora pública pues los resultados que se viven en la ciudad son consecuencia de “sus errores”.
Los simpatizantes aplaudieron sus palabras a la par que la candidata afirmaba su compromiso para “recuperar la paz y la tranquilidad de las calles de la Gustavo A. Madero, la gente quiere seguridad y vivir sin miedo”, destacó.
La perredista dio a conocer su plataforma a los asistentes en materia de seguridad y transporte, así como la promesa de brindar una ayuda económica mensual de 2 mil 500 pesos a las madres de familia para que puedan estar con sus hijos, “hay muchas mujeres en esta ciudad que salen a trabajar por menos de 2 mil 500 pesos al mes, preferimos que estén en casa con sus hijos”, indicó.
Hoy visitamos a las jefas y jefes de la Candelaria Ticoman en la #GAM acompáñanos: https://t.co/zKf6GSawea
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 19 de abril de 2018
Contenido relacionado
Acusa Barrales a Sheinbaum de ser la peor secretaria de medio ambiente