Los departamentos, en su momento, fueron vendidos a un precio de 1 millón 600 mil pesos a cada uno de los propietarios que en su mayoría sigue con la aportación mensual a su hipoteca
A siete meses del sismo del 19 de septiembre, vecinos afectados de la Colonia Calputitlán, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero, bloquearon el acceso de Insurgentes Norte a la Avenida Poniente 112, ya que a la fecha no han recibido apoyo alguno para sus viviendas.
Alrededor de 80 vecinos salieron a obstruir la vialidad de Insurgentes Norte con dirección a La Raza, debido a que la constructora Dekha no asumió su responsabilidad para descargue de los daños del edificio de 12 pisos ubicado en Poniente 116 e Insurgentes Norte 1260.
Los departamentos, en su momento, fueron vendidos a un precio de 1 millón 600 mil pesos a cada uno de los propietarios que en su mayoría sigue con la aportación mensual a su hipoteca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encapsularon a los quejosos en el camellón de la Avenida Insurgentes Norte y estos, a su vez, tuvieron un acercamiento con autoridades de la delegación Gustavo A. Madero para resolver su problema.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Damnificados de la CDMX tratan de evitar robos en su propiedad