Amazon quitó la restricción que mantuvo por mucho tiempo, lanzando una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir millones de artículos y recibirlos desde EEUU
Amazon lanzó una función de compra internacional mediante la cual clientes a nivel mundial podrán adquirir alrededor de 45 millones de artículos que podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos. Los clientes podrán hacer sus pagos en distintas monedas nacionales.
La función, disponible en una aplicación para dispositivos iOS y Android y en navegador móvil,ayudará a los usuarios para que puedan adquirir productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués y alemán, precisó la empresa el martes por la noche.
Los clientes podrán comprar en 25 monedas, mientras que otras divisas e idiomas se irán agregando a lo largo de este año. Los interesados también serán capaces de elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega, indicó Amazon.
La función de compra internacional mostrará a los clientes precios, costos de envío y estimaciones de los derechos de importación. Amazon también administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.
Para ingresar debes tener la aplicación de Amazon Shopping o entrar a la página desde un móvil. Hay que hacer clic en el apartado de configuración y en la sección de país elegir “compra internacional”. Ahora sólo queda elegir la divisa de tu preferencia y acceder a los productos disponibles para enviar a tu país.
Contenido relacionado
¿Por qué Walmart retiró esta revista de los anaqueles junto a las cajas?