El pasado 12 de abril, Joanne Hosking fue declarada culpable por no brindar a su perra la atención veterinaria necesaria, además, ha sido inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal
Una mujer fue condenada a 18 meses de cárcel por haber golpeado a su cachorra causándole una luxación de cadera, el motivo, el animal derramó su café.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Saint Ives, Reino Unido, la acusada Joanne Hosking fue filmada por su vecino al momento de la agresión.
En el video puede verse claramente como Hosking azota a la cachorra contra el suelo en dos ocasiones, también puede apreciarse en el suelo la taza de café.
Sin embargo, pese a la contundente evidencia, la mujer argumentaba que el ejemplar de Jack Russell Terrier se había lastimado tras caer de una mesa, sin embargo, finalmente confesó haber agredido al animal durante julio de 2017.
El testigo avisó a la Policía y las autoridades se llevaron al can, que tuvo que someterse a una operación de cadera. Tras recuperarse, fue entregado en custodia a una de las enfermeras que lo atendió.
El pasado 12 de abril, Joanne Hosking fue declarada culpable por no brindar a su perra la atención veterinaria necesaria. La mujer permanecerá en prisión, tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos y ha sido inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal.
Video: Daily Mail
Contenido relacionado
Encargada de estética maltrata a perrito durante corte #VIDEO