Cuando el chófer de la unidad se percató de la fuga de gas se orilló, alcanzando a tocar unos cables de luz que provocaron una chispa y que rápidamente se convirtieron en un incendio.
El pasado viernes un camión que transportaba tanques de combustible en la delegación Gustavo A. Madero se incendió y explotó luego de que el horno térmico industrial que transportaba, presentara una fuga de gas.
Los hechos, registrados a las 11:00 de la mañana, sucedieron en las inmediaciones de la Avenida Fortuna y Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la Colonia Magdalena de las Salinas, muy cerca de la zona de hospitales.
Afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, aunque luego de la explosión las llamas alcanzaron varios metros de altura, afectando cables de luz, lo que provocó el desalojo del ala sur del hospital Magdalena de las Salinas.
Usuarios de redes sociales compartieron el momento exacto del incidente, el cual no deja de ser impresionante.
Cuando el chófer de la unidad se percató de la fuga de gas se orilló, alcanzando a tocar unos cables de luz que provocaron una chispa y que rápidamente se convirtieron en un incendio. A los pocos segundos se escuchó una primera explosión.
De acuerdo con los reportes, cuando los elementos del cuerpo de bomberos arribaron se escuchó una segunda explosión, luego de la cual comenzó a ceder y los miembros del equipo de emergencias lograron controlar la situación.
#ReporteVial Lo qué pasó en Fortuna y Politécnico #incendio pic.twitter.com/DoOveg9cuM
— OSCAR LARA (@oscard8_grc) 13 de abril de 2018
Contenido relacionado