Lenny Kravitz encantó anoche a la Arena Ciudad de México como parte de su gira Raise Vibration World Tour, en un show de casi dos horas de éxitos.
El cantante estadounidense Lenny Kravitz encantó anoche a la Arena Ciudad de México como parte de su gira Raise Vibration World Tour, en un show de casi dos horas de éxitos.
A las 22:06 emergió el neoyorkino con gafas oscuras y su inconfundible cabellera rizada, para tocar “Fly Away” y “Dig In”.
Su buena vibra rápidamente contagió a sus fans tras escucharse “American Woman” y “It ain’t over ‘til it’s over”.
El escenario tuvo una estructura metálica, en donde se podía ver a Kravitz y su banda, quien mostró su calidad con su poderoso rock y funk.
“Stand by my woman”, “Believe” y “I belong to you”, fueron algunas de las canciones que emocionaron a los congregados, en un ambiente festivo y de amor a la música.
Entre los temas destacables fueron “The chamber”, “Can’t get you off my mind”, “Mr. cab driver” y “Let love rule”.
Uno de los grandes momentos se vivieron con “Are you gonna go my way”, mostrando su fuerza en el rock y con la cual se armó tremenda pachanga en cada rincón del foro de Azcapotzalco.
Hombres y mujeres por igual se dejaron atrapar por su seductora presencia, para dar cerrojazo con “What the fuck are we saying” y “Always on the run”. Ante el clamor de los presentes Lenny salió para despedirse definitivamente después de la media noche con “Again”.
Foto: Lulú Urdapilleta
Contenido relacionado
10 canciones que te harán pensar en la genialidad de tocar la batería