El abogado del sospechoso lamentó haber logrado la liberación de su cliente, quien había sido arrestado meses atrás por la relación de incesto que mantenía con su hija.
En la ciudad de Nueva York, un sujeto de 45 años asesinó a su hija con la que mantenía una relación incestuosa y había procreado un hijo en común de siete meses, a quien también le quitó la vida para suicidarse.
De acuerdo con información de la policía, la noche del miércoles, el asesino, identificado como Steven Pladl, tomó al bebé de casa de su madre y lo asesinó en su residencia, a unas cuantas cuadras. Luego, a bordo de una minivan azul, se dirigió al noreste para matar a su hija, Katie Pladl de 20 años.
El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, señaló que estaban tratando de buscarle la lógica “a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.
En Dover fue ubicado el vehículo de Steven y al interior se encontraba su cadáver. El cuerpo del bebé fue hallado en un domicilio de Knightdale, informaron las autoridades.
Steven y Katie ya habían sido arrestados por el cargo de incesto, señaló el abogado de la familia que, después de los hechos, se mostró turbio al revelar que había hablado con Steve hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de esa magnitud.
“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”, señaló.
Contenido relacionado