Poco antes de las 13:00 horas, los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar y la circulación fue reabierta
Cerca de las 10:00 de la mañana, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para solicitar mesas de trabajo con autoridades de la dependencia con la finalidad de exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por parte de la Secretaría de Energía (Sener) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido a una presunta falta de atención en la Segob, los manifestantes cerraron la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de Colón y hasta la Glorieta de la Diana, lo que provocó caos vial en la zona.
Las unidades del Metrobús de la línea 1 y 7 fueron desviadas a carriles laterales de Reforma, ocasionando molestas a cientos de usuarios por un día más de marchas.
Elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron un operativo para agilizar el tránsito vehicular, en el que hubo presencia de patrullas y granaderos.
Finalmente, poco antes de las 13:00 horas, los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar y la circulación fue reabierta.
Contenido relacionado
Tomen precauciones, marcha matutina desquicia Paseo de la Reforma