Junior David López fue asesinado por policías de Las Vegas delante de su novia
El viernes por la madrugada, la policía de las Vegas, detuvo a Junior David López presuntamente, por conducir imprudentemente.
Lo cual no habría pasado a más y se podría haber quedado en un arresto normal, si los oficiales Francisco Rivera de 28 años y Padilla Mill de 23, no hubieran disparado en varias ocasiones contra López.
En una grabación captada por la cámara corporal que traía uno de los agentes, se observa como López sale de su vehículo con una pistola la cual arroja inmediatamente al suelo. Luego de ponerse de rodillas y extender los brazos, hace un gesto indicando que la tomará para entregarla a los policías.
Esta acción provocó que los policías se sintieran en peligro y decidieran dispararle. Segundos después, cuando el afectado se encontraba tendido en el suelo comenzó a moverse dando una señal que aún se encontraba con vida.
Los agentes no se acercaron y tampoco llamaron a una ambulancia, dispararon nuevamente, cuando el sujeto se encontraba herido en el suelo. La víctima fue trasladada al hospital Sunrise donde falleció.
Según información dada por Amber Bustillo, la novia de López que en ese momento se encontraba al interior del automóvil, antes de que los policías abrieran fuego ella escuchó a su pareja gritar “No me disparen”, sin embargo, en las declaraciones de los polícias, ellos aseguran que el hombre gritó “Dispárenme”.
Recomendamos discreción:
Contenido relacionado
Policía busca a joven que graba desde Snapchat el momento en que tirotea al azar #VIDEO