La cita obligatoria para los amantes de las producciones de Pixar es el 21 de junio del 2019
Luego del anuncio de que se estaba produciendo una nueva película de “Toy Story”, a los fanáticos les urgía conocer en qué fecha saldría en los cines. Por fin Pixar terminó con la espera de miles de seguidores de esta multipremiada saga de animación.
La cita obligatoria para los amantes de las producciones de Pixar es el 21 de junio del 2019.
Se presume que la historia en “Toy Story 4” continúe sin el dueño original de Woody y Buzz Lightyear al cambiar de hogar en la última cinta, la cual fue nominada nada menos que a Mejor Película en los Oscar. Aunque Disney Pixar podría sorprender con una aparición de un ya adulto Andy.
Hasta el momento solo se sabe que los actores Tom Hanks (Woody), Laurie Metcalf (Mamá de Andy), Annie Potts (Betty), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Kristen Schaal (Dolly) y Bonnie Hunt (Trixie) prestarán sus voces para la cinta.
En poco tiempo, la publicación logró obtener 152 mil reacciones y se compartió 82 mil 104 veces.
El anunció se volvió viral y provocó sentimientos encontrados entre los fanáticos. Mientras algunos creen que una cuarta parte era necesaria para saber que pasó con los juguetes, otros aseguran que la franquicia cerró bien en el pasado y no existía la necesidad de “saber más”.
Aunque bastaba con que Pixar lo revelara, el director creativo, Josh Cooley, aprovechó sus redes sociales para también dar a conocer la noticia.