El presunto violador estaba bajo proceso por los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual
José Elías Armijo Hernández, acusado de ser el presunto violador de tres hermanitas y asesino de una de ellas, en hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2017 en una casa de la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, fue localizado sin vida dentro de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que Armijo Hernández se suicidó colgándose de los barrotes de su celda, durante las primeras horas del domingo.
Estaba bajo proceso por los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual.
Armijo Hernández tenía prisión preventiva por dos años, tiempo en el que iba a desarrollarse el proceso por la muerte de Nahomi, una niña de 12 años, a quien intentó atacar sexualmente después de haber cometido la violación de otras dos niñas de 10 y 11 años, hermanas de la víctima.
También tenía pendiente el proceso judicial por la violación y amenazas en contra de una trabajadora de una tienda de abarrotes de la colonia Lomas de San José.
El pasado 22 de noviembre se dio a conocer la agresión que se cometió durante la madrugada, cuando las niñas estaban solas en su casa, ubicada en la colonia Puerto Anapra. Las tres hermanas fueron golpeadas brutalmente en rostro y brazos. Una de ellas, Nahomi, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.
El hermano de las menores aseguró que acababa de llegar de trabajar cuando las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.
Contenido relacionado
Tres hermanas fueron golpeadas y violadas en Ciudad Juárez, una de ellas murió