En un encuentro con dirigentes de la CTM explicó que se tiene contemplada la creación de 500 mil empleos en un nuevo proyecto de movilidad social para el oriente.
El candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, solicitó a sus contrincantes a no leer ni mostrar cartulinas, durante el debate del próximo 18 de abril, con el fin de mostrar su preparación y propuestas rumbo a la elección de julio próximo.
Durante un encuentro con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), Arriola mencionó que espera que el formato del primer debate brinde la oportunidad de explicar a detalle las propuestas, ya qué hay poco tiempo y son siete candidatos los que requieren participar exponiendo sus ideas y propuestas.
“Yo convocó a los y las candidatas a ir muy preparadas, nada de estar leyendo, nada de estar sacando las cartulinas, que todo mundo cierre sus apuntes y que demuestren que certeramente están preparados para gobernar esta ciudad”, dijo.
Por otra parte, detalló que ya se encuentran analizando propuestas para el proyecto que se vislumbra en el espacio que dejará en Aeropuerto Internacional Benito Juárez, pero adelantó que una de las ideas es recuperar áreas verdes para los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero donde se privilegie el ambiente y la recarga de mantos acuíferos.
Explicó que en un primer momento se tiene contemplada la creación de 500 mil empleos ya que el objetivo es emprender un nuevo proyecto de movilidad social para el oriente.
Criticó que los gobiernos perredistas no hayan invertido en infraestructura del agua, de la que carecen cuatro millones y medio de capitalinos, sólo les importa la siguiente elección y coptar el apoyo de los adultos mayores.
Dijo que se requieren 10 mil millones de pesos para arreglar la infraestructura del agua, con lo que se ahorraría 50 por ciento de agua que se va en fugas.
Contenido relacionado
Mikel Arriola ofrece terminar con robos, tráfico y falta de agua en Xochimilco