La víctima, de 67 años y quien estaba en el apartamento, fue trasladado al hospital y murió poco tiempo después, indicó el Departamento de Policía de Nueva York
Un hombre murió en un incendio registrado el sábado en un apartamento del rascacielos que lleva el nombre del presidente Donald Trump y que es sede de sus oficinas de negocios, informaron las autoridades.
El comisionado del Departamento de Bomberos, Daniel Nigro, dijo que un apartamento en el piso 50 en la Trump Tower se hallaba “prácticamente encendido por completo” al momento en que los bomberos llegaron después de las 5:30 de la tarde del sábado.
Todd Brassner, de 67 años y quien estaba en el apartamento, fue trasladado al hospital y murió poco tiempo después, indicó el Departamento de Policía de Nueva York.
Registros de propiedad indican que Brassner era un comerciante de arte que adquirió su apartamento en el piso 50 en 1996.
Nigro consignó además que los otros 4 lesionados son bomberos, dos de ellos con quemaduras y otros dos con heridas no especificadas, aunque ninguno con riesgo de muerte.
Ninguno de los integrantes de la familia Trump estaba en el edificio, y no se afectaron los pisos en los que el mandatario tiene su residencia privada y sus oficinas, aunque Nigro explicó que había una “considerable” cantidad de humo en partes del edificio.
Contenido relacionado