Deadpool no es tan malo, sacando a relucir un rosado traje y su particular humor, con el fin de llamar al público a colaborar con la campaña “Fu*k Cancer”
Demostrando que Deadpool no es tan malo, Ryan Reynolds se enfunda en un adorable traje color rosa a fin de apoyar la campaña fu*k cancer de la fundación Omaze, con la cual busca crear conciencia sobre dicho padecimiento.
Fue a través de un videoclip subido en YouTube en el que se mira al actor estadounidense personificando al antihéroe de Marvel sentado en un sillón color marrón mientras explica el porqué lleva un traje en color rosa, pues dice, su intención es mostrarle al mundo su buen corazón.
“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan de súper poderes, o capas o disfraces, sólo tu dinero”, indicó el antihéroe de Marvel y agregó “En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”.
Las donaciones van desde los 10 hasta los cinco mil dólares y quienes donen más de mil podrán tener otros regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por Reynolds, o incluso el rosado atuendo.
A través de la plataforma de Omaze, enfocada a subastas de famosos para ayudar a nobles causas nobles, el actor ofrece la posibilidad de ganarse un traje rosa de Deadpool hecho a la medida y con los mismos materiales del traje oficial de la película será único en su clase y podrás convertirte en la envidia de todas las convenciones ñoñas y fiestas de Halloween.
Contenido relacionado
#DíaMundialContraElCáncer ¡No dejes que el cáncer invada tu manera de vivir!