Según la investigación, el asesino obligó al joven a revelar el PIN de su tarjeta de débito, pero finalmente le disparó
El asesinato del joven Danny Díaz-Delgado consternó a Nueva Jersey, Estados Unidos, al darse a conocer la cruel forma en la que ocurrieron los hechos.
New York Post publicó que Díaz-Delgado quiso regalarle a su hermano un PlayStation 4, por lo que ingresó a Facebook y contactó a un hombre con quien se reuniría el 23 de marzo.
Las autoridades reportaron que el joven le dijo a su madre que saldría de la casa por solo una hora.
No regresó y al día siguiente encontraron su cuerpo sin vida, boca abajo en la orilla de arroyo en Hamilton, Nueva Jersey, con varias heridas de bala en la cabeza, torso y piernas.
Además, el cadáver del joven tenía las manos atadas a la espalda con un cable.
La madre de Danny contó que son una familia “pobre” pero que él era un “guerrero” quien siempre luchó por superarse para que un día la familia dejara de ser pobre.
La Policía identificó a Rufus Thompson, de 29 años de edad, como el autor del asesinato.
Según la investigación, el asesino obligó al joven a revelar el PIN de su tarjeta de débito, pero finalmente le disparó.
El detenido también fue declarado por la Policía como culpable de robo. Lo arrestaron y ahora enfrenta cargos por asesinato, robo y secuestro.
En la casa de Thompson encontraron la caja vacía de una consola PlayStation, cinta adhesiva y una televisión con un cable de alimentación.
El día después de la muerte de Danny Díaz-Delgado hicieron retiros por 240, 500 y 200 dólares de su tarjeta de débito.
El pasado sábado los padres y 12 hermanos del joven enterraron el cadáver.
Contenido relacionado
La violencia sigue creciendo en la CDMX ¡Matan a otro menor!