Una madre estadounidense es acusada de usar una pistola paralizante contra su hijo adolescente para sacarlo de la cama para ir a la iglesia durante Semana Santa
Autoridades de Phoenix reportaron que una mujer sorprendió a su hijo adolescente con una pistola eléctrica para despertarlo y obligarlo a que asistiera a los servicios de la iglesia en Semana Santa.
Identificada como Sharron Dobbins, de 40 años, fue arrestada y acusada de maltrato infantil hacia su hijo de 17 años, confiscando la pistola paralizante como evidencia.
Según el expediente, el joven no se quejó del dolor pero dijo a los policías que tenía dos hinchazones en la pierna donde recibió las descargas. A lo que la mujer alega que no aplicó electricidad sino que solamente usó el ruido del dispositivo para despertar a sus dos hijos, que se negaban a levantarse de la cama para ir a la iglesia.
“Nadie escribe un libro sobre la forma correcta de ser padre”, “les digo a mis hijos que honren a su madre y a su padre, o sus días serán acortados”. “No creo que haya hecho nada malo porque se supone que debes poner a Dios en primer lugar y eso es todo lo que estaba tratando de hacer es decirles a mis hijos que den prioridad a Dios”, dijo a una televisora local.
Aunque Dobbins fue encarcelada y después puesta en libertad, deberá comparecer ante el juzgado en pocos días. Sin embargo, su hijo señaló a la policía que no estaba dispuesto a testificar contra su madre y que no quería enjuiciarla, quedando asentado en los documentos oficiales.
Al ser puesta en libertad, el juez indicó a la mujer que no podía tener ningún contacto con el oficial que la detuvo, ni que podía poseer ninguna clase arma, incluida una pistola de electrochoque.
Contenido relacionado