Una ambulancia particular atendió a dos personas por crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlas a algún hospital
Un grupo de personas asaltó a comensales que se encontraban en un restaurante Toks, ubicado en Calzada de Tlalpan, en la colonia Moderna, delegación Benito Juárez.
Alrededor de las 8:45 horas, varios sujetos ingresaron al lugar y despojaron de sus pertenencias a quienes se encontraban en las primeras mesas, para después huir sobre la misma vialidad.
De acuerdo con testigos, dos de los ladrones se quedaron cuidando las puertas y tres más pasaron mesa por mesa para robarse bolsos, carteras, joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Una vez que vaciaron los bolsillos de los clientes, pasaron a la caja registradora y se llevaron las ventas del día.
Minutos después arribaron unas patrullas, quienes recorrieron las calles aledañas, sin éxito.
Una ambulancia particular atendió a dos personas por crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlas a algún hospital.
El robo a restaurantes y comensales repuntó hasta en un 30% durante el año pasado y aunque las autoridades de Seguridad Pública y de la Procuraduría Capitalina aseguran que este delito se
combate, la realidad es que este tipo de atracos son más cotidianos en la otrora, ciudad segura.
Contenido relacionado