Aprovechando un momento de distracción de los oficiales que lo custodiaban y corriendo velozmente, un sospechoso de robo se dió a la fuga en Indiana.
Como salido de una producción hollywoodense, un joven de 25 años que había sido aprehendido por haber robado un automóvil, logró escapar de una estación de policía donde iba a ser puesto a disposición de la justicia.
A través de imágenes capturadas por una cámara de vigilancia de una cárcel del estado de Indiana, se logra ver el momento en que el sospechoso identificado como Michael Maldonado, sale corriendo justo en el momento en que la puerta automática de la prisión comienza a cerrarse.
De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del sheriff del condado de Porter, el sospechoso saltó al asiento del conductor desde el de atrás, aprovechando la salida de un policía del auto, antes de escapar.
La Policía logró capturar al fugitivo en el mismo condado al día siguiente, después de localizar un auto presuntamente secuestrado por Maldonado.
Este martes se le imputó la posesión ilegal de accesorios relacionados con drogas, el conducir con una licencia suspendida y dos cargos de resistencia a la autoridad.
Video: RT
Contenido relacionado