El intérprete señaló que deseaba aclarar los rumores porque afectaban su trabajo y añadió que en este momento se encuentra concentrado en la promoción de su música
El cantante Mario Bautista aclaró, a través de un comunicado, que no fue deportado de Estados Unidos por posesión de marihuana, como se difundió la tarde de este 28 de marzo, sino que tuvo que regresar a México debido a problemas con su visa.
“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar”, dijo el también youtuber en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con los medios que reportaron la deportación, Bautista llevaba consigo una pequeña cantidad de droga mientras se dirigía a la fiesta de su amigo Juanpa Zurita, por lo que no ameritaba comenzar un proceso legal en su contra; sin embargo, se habló de la posibilidad de que le retiraran su visa de turista y la de trabajo.
El intérprete señaló que deseaba aclarar los rumores porque afectaban su trabajo y añadió que en este momento se encuentra concentrado en la promoción de su música, a lo que desea “dedicar atención, tiempo y energía”.
— Mario Bautista ?? (@mariobautista_) 28 de marzo de 2018
Mario Bautista fue detenido y deportado por posesión de droga