Según la información de la PGR, “las tres viajaban en compañía de otro hombre en una camioneta que pasó por el lugar donde ocurrió el enfrentamiento”
La Unidad de Atención Inmediata (UNAI) de la Delegación de la PGR en Tamaulipas confirmó que dos niñas y una mujer fallecieron “en el fuego cruzado” de un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Marina con integrantes del Cártel del Noreste, en Nuevo Laredo, en donde hubo otros dos ataques al personal de las fuerzas armadas.
Según la información de la PGR, “las tres viajaban en compañía de otro hombre en una camioneta que pasó por el lugar donde ocurrió el enfrentamiento”.
El hombre resultó herido y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se encargó de coordinar su traslado para que recibiera atención médica.
Fuentes del gabinete de seguridad informaron que como parte de las investigaciones se realizó un peritaje en la camioneta en la que viajaba la familia que resultó víctima del fuego cruzado “para verificar si recibió o no impactos desde el aire”, ya que se dijo que el ataque se había dado cuando la Secretaría de Marina disparó desde un helicóptero a un grupo armado que había sorprendido en tres ocasiones sucesivas a elementos de la Armada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la madrugada del domingo.
Además del hecho en el que murieron las dos niñas y una mujer, la Marina informó que en dos ocasiones previas su personal fue emboscado en Nuevo Laredo.
Contenido relacionado
Cinco muertos en emboscadas a elementos de la Marina en Tamaulipas #VIDEO