El subdelegado y dos elementos más fueron emboscados en un entronque por al menos dos camionetas que abrieron fuego en contra de los uniformados.
La noche de este viernes fue asesinado el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Gregorio N. quien fue ultimado en el municipio de José Azuela en un enfrentamiento.
Los hechos, ocurridos el día de ayer a las 21:26 horas, se suscitaron en la carretera estatal Cujuliapan-Tesechoacan, cuando el funcionario viajaba en compañía de dos elementos más a bordo de una patrulla sobre la carretera mencionada.
Tras ellos, iba una camioneta blanca tipo suburban en la que viajaban sujetos armados, que los emboscaron en un entronque.
De acuerdo con testigos, un vehículo le cerró el paso a los elementos policiales y abrieron fuego contra ellos, por lo que los uniformaros repelieron el fuego.
Gregorio falleció a un costado de la patrulla, en la puerta, la cual quedó llena de agujeros de bala ante el fuego cruzado, mientras que Serafín “N” y Julio Cesar “N”, elementos de la SSP, lograron sobrevivir ataque al ocultarse entre la maleza del lugar.
Se informó además, que dos de los criminales que participaron en el ataque resultaron heridos por el enfrentamiento, aunque lograron huir de la escena.
A dos metros del lugar de los hechos fue asegurada una camioneta Marca Toyota, tipo Tacoma, color negro, placas de circulación SJ-71650 del Estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo de fecha 03 oct. 2017, en el Estado de Puebla.
El Fiscal del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido, en tanto personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para las diligencias correspondientes.
Contenido relacionado