Hosny aseveró que los hombres ayudaron a la madre en todo momento. La mujer, tras dar a luz, salió del mar con total normalidad, “como si hubiera tomado un baño”
Una turista rusa decidió dar a luz a su hijo en Egipto, pero no fue en un hospital o en su casa, lo hizo bajo las aguas del Mar Rojo, ayudada por su pareja y un médico.
El registro fue tomado por Hadia Hosny, otra turista que en ese momento se encontraba en el balcón de un departamento de la costa, desde donde fotografió el nacimiento.
Hosny aseveró que los hombres ayudaron a la madre en todo momento. La mujer, tras dar a luz, salió del mar con total normalidad, “como si hubiera tomado un baño”.
Aunque sus identidades y su condición de salud no fueron reveladas, tanto a la madre como al bebé se les puede ver felices y saludables tras salir del agua.
La placenta fue guardada en un recipiente tras finalizar el trabajo de parto, mientras que el bebé fue extraído del agua por el médico y su padre aún unido al cordón umbilical.
Cabe señalar que la madre salió del agua tras 15 minutos, para luego reunirse con su familia en la orilla del océano.
De acuerdo con las imágenes, en la playa había otro niño, probablemente hermano del recién nacido, que también participó a este momento familiar.
Contenido relacionado