Tres estudiantes resultaron heridos por los escombros del techo, incluyendo a un joven de 17 años que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello
Un profesor que estaba dando una clase de seguridad pública y manejo de armas disparó accidentalmente hiriendo a uno de los alumnos. La vida del joven no corre peligro.
El incidente ocurrió en la secundaria Seaside, de California, Estados Unidos, mientras Dennis Alexander impartía una lección de seguridad de armas a su clase de administración de justicia.
Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó.
Tres estudiantes resultaron heridos por los escombros caídos del techo, incluyendo a un joven de 17 años que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello.
Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa.
Contenido relacionado