La mujer se presentó en el sitio para argumentar que era propietaria del departamento, pues el hombre se lo había vendido junto con el vehículo antes mencionado: aseguró que sostenían un noviazgo y reconoció que estuvieron juntos el día de los hechos
Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer que presuntamente asfixió a un hombre y después le hizo cortes en las muñecas con una navaja para simular que se había suicidado en su departamento, ubicado en la colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez, informó en conferencia de prensa el Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del pasado 20 de enero cuando el agraviado y la imputada arribaron hasta su departamento a bordo de un vehículo Mazda 3 e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, cuando la mujer abandonó el lugar a bordo del automóvil.
Aguas Becerra señaló que la mujer se presentó en el sitio para argumentar que era propietaria del departamento, pues el hombre se lo había vendido junto con el vehículo antes mencionado: aseguró que sostenían un noviazgo y reconoció que estuvieron juntos el día de los hechos.
Con la intervención de agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, se estableció que la acusada asfixió al agraviado y después le provocó lesiones en las muñecas con una navaja.
Por ello, un juez libró una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada en el municipio mexiquense de Tecámac. La mujer fue vinculada a proceso y enfrenta su proceso penal en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
Contenido relacionado
Familia se salva de ser asesinada por su propio hijo