La tarde del domingo, el valet parking de un restaurante en Avenida Insurgentes sufrió un infarto, perdió el control de una camioneta y se impactó contra el establecimiento lleno de comensales
Una fuerte movilización de equipos de emergencia se registró la tarde de este domingo en la esquina de la avenida de Los Insurgentes y la calle de Juventino Rosas, en la Colonia Florida, después de que una camioneta color blanca se impactará en la fachada de un restaurante con razón social Don Asado.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 cuando un valet parking iba a entregar una camioneta Navigator y le dio un pre infarto, estrellándose con la fachada del establecimiento de tal forma que tablas de madera que formaban parte de la fachada del local, quedaron en el piso.
Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia particular y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar a una mujer y un menor de edad que sufrieron una crisis nerviosa al ver como la camioneta se les venía encima.
El valet parking, un hombre de aproximadamente 45 años, fue trasladado a un hospital particular donde su estado de salud lo reportan como delicado, mientras los bomberos retiraron la camioneta que quedó prácticamente arriba de la banqueta.
Personal de Protección Civil comentó que una columna evitó que la camioneta se metiera al restaurante que se encontraba lleno de comensales.
El seguro que ampara los valet parking se hizo cargo de los daños que no cobraron ninguna víctima.
#Atención percance vehicular en Insurgentes Sur a la altura de Juventino Rosas, Col Guadalupe Inn. Imagen Especial. pic.twitter.com/nwIsfrKzyC
— Imagen Vial (@NoticiasImagen) 12 de marzo de 2018
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado