La víctima fue descubierta por su pareja sentimental dentro de su domicilio el pasado miércoles, era el principal sospechoso.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aprehendieron a Alma N, como la probable responsable del asesinato de una estudiante de 19 años el miércoles pasado en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.
La víctima, que murió tras haber recibido 15 puñaladas en su cuerpo, fue descubierta por su pareja sentimental dentro de su domicilio.
De acuerdo con la instancia de Procuración de Justicia, la detenida presuntamente arribó al domicilio de Cristi N ubicado en los condominios de la colonia La Petrolera, en donde comenzaron a discutir, se liaron a golpes tras lo cual la hoy imputada tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor con él que le causó lesiones mortales a la víctima.
Las investigaciones permitieron el aseguramiento y confesión de la imputada, quien fue puesta a disposición del Juez de Control por personal de la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer.
Contenido relacionado
Asesinan a joven de 15 puñaladas en Oaxaca en el #DíaInternacionalDeLaMujer