Según reportes, un pasajero sacó un arma de fuego e hizo frente a los sujetos, a quienes obligó a descender de la unidad, los obligó a hincarse a un lado de la carretera y les disparó en la cabeza
Un supuesto “justiciero” que viajaba a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, asesinó la noche de este jueves a dos ladrones que intentaron
despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones de Ojo de Agua, en Tecámac, sitio en el que los presuntos asaltantes abordaron el autobús y amagaron a los pasajeros.
Según reportes, un pasajero sacó un arma de fuego e hizo frente a los sujetos, a quienes obligó a descender de la unidad, los obligó a hincarse a un lado de la carretera y les disparó en la cabeza.
Los cuerpos sin vida de los presuntos asaltantes quedarone en la zona de acotamiento de la autopista, a la altura del kilómetro 29, en dirección a la Ciudad de México.
Luego de la ejecución, el presunto “justiciero” escapó del lugar. No se cuenta con mayores datos sobre su media filiación.
Más tarde, se presentaron elementos de la Policía Federal y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, en tanto los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ecatepec para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.
Contenido relacionado
Nuevo caso de un “justiciero”: sujeto acaba con la vida de ladrón en la Miguel Hidalgo