Jennifer Lawrence se burló de Emma Stone cuando el presentador Jimmy Kimmel recordó el error del año pasado con la película de Stone
La actriz Jennifer Lawrence fue una de las grandes atracciones de la gala de los Premios Oscar 2018. Más allá de su look y de su reticencia a soltar su copa de vino durante la noche, la intérprete dejó grandes momentos durante la noche. Uno de ellos, lo protagonizó junto a la también intérprete Emma Stone, protagonista de “La La Land”.
Ambas actrices se sentaron juntas en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebró la gala. Durante el discurso inaugural del presentador Jimmy Kimmel, tuvo lugar el acontecimiento en cuestión, en el instante en que el presentador, a modo de broma, recordó el histórico error del año pasado en los Oscar, en los que se anunció por error a “La La Land” como mejor película en lugar de “Moonlight”, la ganadora definitiva.
En ese instante, las cámaras enfocaron a Emma Stone, y Jennifer Lawrence, sentada a su lado, no pudo contener la risa. Todo lo contrario: la magnificó, estallando a carcajadas mientras señalaba con el dedo a Stone, sentada a su lado con gesto contrariado.
Jennifer Lawrence y Emma Stone haciendo una de las suyas en la gala de los #Oscars pic.twitter.com/011hEV8WFV
— Jennifer Lawrence Spain (@JLawSpain) 5 de marzo de 2018
Contenido relacionado
El Oscar ‘hace el oso’ y ‘Moonlight’ casi pierde ante ‘La La Land’