La agresión se registró alrededor de las siete de la noche de ayer domingo en un hospital privado situado en pleno centro de Cancún, Quintana Roo.
Un comando armado ingresó en un hospital privado de Cancún para asesinar a un detenido y a su esposa, que se encontraba de visita, informó el director del reclusorio de la ciudad, Jorge Adrián López Valenzuela.
La víctima del ataque fue identificada por las autoridades como Alfonso Enrique C. E., alias “el Poncho”, líder de una célula criminal que opera en Cancún y que estaba detenido desde junio de 2017 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
La agresión se registró alrededor de las siete de la noche de ayer domingo en un hospital privado situado en pleno centro de Cancún, Quintana Roo.
Debido a que el hombre asesinado era interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, las autoridades mantienen la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada.
Según López Valenzuela cuatro personas armadas ingresaron en el centro médico, sometieron al vigilante, que estaba desarmado, para luego pasar a la habitación donde se encontraba el detenido y efectuar algunos disparos, que causaron las dos muertes.
En el lugar de los hechos, el funcionario explicó que de inmediato se activó el código rojo para iniciar la búsqueda de una camioneta blanca en la que al parecer huyeron los cuatro atacantes.
Contenido relacionado
Comando armado entra a hospital de Salvatierra para rematar a paciente