En el municipio de Chilpancingo, Guerrero, fue encontrado al interior de su vehículo el cuerpo herido de Homero Bravo Espino, precandidato perredista a la alcaldía de Zihuatanejo.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche de este viernes el precandidato perredista a la alcaldía de Zihuatanejo, Homero Bravo Espino, fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba al interior de un vehículo en la localidad San José Ixtapa.
A través de un comunicado, Álvarez Heredia explicó que la Fiscalía ya inició la investigación por el homicidio de quien se desempeñaba como director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zihuatanejo.
De acuerdo con familiares de la víctima de 53 años de edad, el funcionario fue atacado alrededor de las 20:00 horas de ayer en la avenida Tulipanes en la colonia Arboledas.
El perredista fue encontrado por su hermano, Arturo Bravo, en el interior de su camioneta con seis heridas de bala de alto calibre en diversas partes del cuerpo, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde, a pesar de los esfuerzos médicos para estabilizarlo, falleció.
Por estos hechos, el portavoz Álvarez Hereda informó que se integró una carpeta de investigación y se inició con la práctica de diversas diligencias y se recopiló el testimonio de familiares.
Contenido relacionado